La voz del silencio

La voz del silencio

jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Homais Preet?


Homais es el farmacéutico más famoso del siglo XXI y todo Gracias a Flaubert que puso tanto empeño y veneno en este hombre que pasó a ser uno de los personajes más fundamentales de Madame Bovary, sino el más fundamental. Homais, el personaje anticlerical, progresista y arribista es el que mejor encuadra al hombre de nuestra época, tanto rencor vertido en él se asemeja a la insensatez y frialdad de la burguesía de este siglo. Homais, un hombre egoísta y frívolo, desleal y desamorado.
Preet es un nombre Hindú/Punjabi  que significa amado. Esta palabra es empleada para designar a una persona que usted acaricia, alguien que especial cerca de su corazón. De Preet es siempre la diversión, la sociabilidad, la amabilidad, la originalidad, la inteligencia y todo lo increíble de este mundo. Todos tenemos una atracción a estar cerca de un Preet.
Homais Preet es Frio y calor, odio y amor, debilidad y templanza… Homais Preet es un Oxímoron de explosión, una figura en mal estado que contrasta con el contexto dando una susceptible sensación de belleza… Homais Preet soy yo como puedes ser tú… Soy Homais como también soy Preet.

Columnista en: http://valleduparnoticias.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario